Dictan coerción contra acusado de ultimar niño de 10 años

El imputado deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de La Victoria.

2 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Tres meses de prisión preventiva le fueron dictados al principal sospechoso de violar y matar a un niño autista, en el sector Los Pinos de Sabana Perdida.

Solicitud del Ministerio Público

Tal y como lo solicitó el Ministerio Público, la jueza Karen Casado de este Juzgado de Instrucción, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Jose Antonio Glass, alias Yoyon, con quien fue visto por última vez el niño Yustin Peralta el pasado 27 de septiembre.

La defensa de los familiares del menor informó que investiga si ciertamente el imputado se encontraba en libertad condicional por otra violación en La Vega.

Por disposición del Tribunal, el imputado deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de La Victoria.

    Al término de la audiencia, los familiares del niño con condicion especial, se retiraron de este palacio de justicia sin ofrecer declaraciones a la prensa.

    En el documento de solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público indica que con la promesa de comprarle un helado, el imputado llevó al pequeño desde su residencia ubicada en Los Mina de SDE  hasta el sector Los Pinos de Sabana Perdida, donde en un solar barrio abusó y asfixió al niño hasta la muerte.


    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS VISTO
    TE PUEDE INTERERSAR