A cinco meses de tragedia del Jet Set, familiares mantienen viva la lucha por justicia

Al conmemorarse este lunes cinco meses del derrumbe mortal del Jet Set, se realizó una misa.

Tragedia Jet Set.

1 minutos de lectura
A cinco meses de tragedia del Jet Set, familiares mantienen viva la lucha por justicia

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Al conmemorarse este lunes cinco meses del derrumbe mortal del Jet Set, se realizó una misa en las inmediaciones de lo que fue este centro nocturno en memoria de las víctimas.

El acto también sirvió de escenario para exigir sanciones contra los propietarios de la discoteca e indemnizaciones para los afectados.

Cinco meses después, el sentimiento sigue siendo el mismo: una mezcla de tristeza e impotencia. Así lo expresó Ana María Ramírez, sobreviviente del colapso del centro nocturno, quien pidió que no se olvide la tragedia en la que más de 230 personas perdieron la vida.

Padre Rogelio Cruz arremetió nuevamente contra la justicia dominicana

Durante la eucaristía, el padre Rogelio Cruz, quien ofició la misa en memoria de los fallecidos, arremetió nuevamente contra la justicia dominicana y solicitó que las ruinas del establecimiento sean transformadas en un mausoleo.

Asimismo, el sacerdote aseguró que cada día 8 se continuará celebrando esta misa, tradición que mantienen desde el colapso del Jet Set, con el firme propósito de mantener viva la memoria de lo sucedido.

  1. Derrumbe del Jet Set.


Ana Paula Gonzalez

Ana Paula Gonzalez

Biografía completa »
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR