Pruebas preexistentes favorecen a madre gemela robada

La razón para demostrar su verdad la aporta la madre con los estudios sonográficos y su testimonio.

3 minutos de lectura
Ramón Veras.

Ramón Veras.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– 1.- El embarazo gemelar de la señora Ysela Carmona Montaño (Gisela) era algo que no se podía impugnar ni dudar, porque todo estaba comprobado por las diferentes sonografías que coincidían en lo mismo.

2.- Se evidencia hasta la saciedad la certeza de lo afirmado por la madre Ysela Carmona Montaño, de que alumbró dos criaturas.

3.- Al parir dos niñas y luego solamente recibir una, no hay ninguna duda de que la otra le fue sustraída.

4.- No es el autor de este escrito quien ha dicho que la señora Gisela Carmona fue despojada de una de las dos niñas que trajo al mundo.

5.- La razón para demostrar su verdad la aporta la madre con los estudios sonográficos y su testimonio.

6.- Conviene destacar que la mamá de la niña hurtada cuenta con pruebas preexistentes, que anteceden a lo que ahora expone a su favor.

7.- Al momento de hacerle las sonografías que demuestran el embarazo gemelar, no estaba en discusión la presencia de dos niñas en el vientre de Gisela Carmona.

8.- La madre de las gemelas no se inventó que su embarazo era gemelar. Las sonografías destaparon, enseñaron lo que hasta ese momento era desconocido por la madre, ahora víctima del despojo de su criatura.

9.- Ante cualquier investigación que se haga con relación al hurto de su criatura, a la señora Gisela Carmona le basta con presentar las diversas sonografías que le fueron hechas antes del parto.

10.- Si se quiere encontrar la verdad en el asunto del robo de la niña, parida por Gisela Carmona, basta con averiguar con la mamá y tener a la vista las sonografías.

11.- La condición de mujer pobre conspira contra la mamá objeto de la sustracción de su niña recién nacida.

12.- Como la moral que predomina en la sociedad dominicana es la de cafre, nada quita que las pesquisas sobre el caso de la mamá afectada concluyan quedando el caso en el limbo.

13.- Lo que hasta ahora han dicho las personas que intervinieron en el alumbramiento de la señora Gisela Carmona es que esta parió una sola criatura.

14.- En el curso de cualquier investigación, tienen mucho peso las sonografías hechas a la mamá antes de parir, así como sus propias palabras.

15.- En un país como el nuestro, donde para que impere la trampa se violan hasta las leyes de la física, nada quita que una investigación del caso de la señora Gisela Carmona concluya en el sentido de que las sonografías están erradas.

16.- La falta de calor humano y la no solidaridad con la señora Gisela Carmona han permitido que los autores del hurto de la niña recién nacida anden por ahí como si nada.


Ramón Antonio (Negro) Veras

Ramón Antonio (Negro) Veras

Biografía completa »