DICRIM San Cristóbal ejecuta operativo conjunto logrando detenciones y decomisos en distintos sectores provinciales
Durante el operativo, se detuvieron veintitrés individuos y se confiscaron armas y motocicletas.
Actualizado: 08 de Noviembre, 2025, 10:22 AM
Publicado: 08 de Noviembre, 2025, 10:05 AM
Santo Domingo.– Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) P.N., San Cristóbal, en coordinación con unidades SWAT, la Policía Preventiva y el Ejército de la República Dominicana, realizaron un amplio operativo en diversos sectores de la provincia, cumpliendo con las instrucciones del alto mando policial.
El dispositivo tuvo como objetivo principal garantizar la paz y la seguridad ciudadana, fortaleciendo la presencia policial en las comunidades. Durante el desarrollo del operativo, fueron apresadas veintitrés (23) personas, a cinco (5) de las cuales se les ocuparon armas blancas de distintas pulgadas, mientras que fueron retenidas diez (10) motocicletas sin documentación.
¿Qué acciones tomó la Policía Nacional tras el operativo?
Todas las personas y vehículos retenidos fueron trasladados a la sede de la Subdirección DICRIM San Cristóbal para los fines correspondientes de depuración.
La Policía Nacional, a través de la DICRIM, reafirma su compromiso de mantener el orden, la seguridad y la tranquilidad social en beneficio de toda la ciudadanía.

