Joven confiesa quitarles la vida a su propia madre y a un hermano en Santiago
Autoridades encontraron barras de hierro ensangrentadas que presumen fueron usadas en el crimen.
Actualizado: 16 de Noviembre, 2025, 08:56 PM
Publicado: 16 de Noviembre, 2025, 07:30 PM
Permanece detenido y bajo investigación un hombre que confesó a la policía haberle quitado la vida a su madre y a su hermano la mañana de este domingo, el hecho ha causado consternación en San Felipe de Villa Mella donde vecinos aseguran no pueden creer lo ocurrido.
Tras cometer el hecho, el agresor se presentó de manera voluntaria al destacamento N-1 de la Policía Nacional, donde dijo haber atacado a Anatalia Rodríguez, de 60 años, y a su hijo Pedro Daniel Cordero Rodríguez, indicó la institución en una nota informativa.
La escena del crimen se mostraba desordenada, ensangrentada, mientras uno de los cuerpos quedó en el piso cubierto con una sábana, el otro estaba en la cama con ropa de dormir.
Se escuchó decir que él tomaba estupefacientes, porque había cigarros que el joven estaba fumando.
Consternados, familiares y amigos trataban de encontrar una explicación a lo sucedido, por lo que narraron que Daniel Moisés Cordero Rodríguez de 30 años, había salido de prisión hace unos meses y desde entonces mostraba comportamiento inusual.
- De acuerdo a la policía, las primeras investigaciones indican que las víctimas presentan heridas corto-contundentes en la región craneal.
Durante la inspección en la vivienda, la Policía encontró dos barras de hierro ensangrentadas, que se presumen fueron utilizadas para cometer el doble homicidio.
Afuera de la casa donde residían los fallecidos, entre lágrimas y abrazos, amigos y familiares se consolaban unos a otros.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios de ley correspondientes.
