Dra. Lilliam Fondeur disertará sobre las fortalezas de la menopausia en la charla 'Recicladas'
La Dra. Lilliam Fondeur ofrecerá una charla sobre la menopausia como un renacer y oportunidad de bienestar
A través de esta charla, la especialista propone mirarla desde otra perspectiva: como un renacer, una oportunidad para reconectar con el cuerpo y descubrir nuevas formas de vivir la sexualidad, la salud y la autoestima.
Actualizado: 01 de Octubre, 2025, 06:09 PM
Publicado: 01 de Octubre, 2025, 03:34 PM
Santo Domingo. – La reconocida ginecóloga-obstetra, Dra. Lilliam Fondeur, ofrecerá la charla titulada "Recicladas, reinventando los síntomas de la menopausia", un espacio de orientación y reflexión que busca transformar la manera en que se perciben los cambios propios de la menopausia.
- La disertación tendrá lugar el miércoles 02 de octubre de 2025 a las 6:00 de la tarde en el Restaurante Bottega Fratelli, en Santo Domingo, en un ambiente íntimo y acogedor que fomentará el diálogo abierto y la participación activa de las asistentes.
Con una amplia trayectoria en la salud integral de la mujer, la Dra. Fondeur promueve una visión positiva de esta etapa, brindando herramientas para resignificar los síntomas y convertirlos en oportunidades de bienestar, equilibrio y fortaleza.
"La charla ´Recicladas' representa una valiosa oportunidad para derribar mitos, compartir conocimientos y acompañar a las mujeres en la construcción de una nueva mirada sobre el ciclo vital", expresó la también terapeuta sexual y de pareja y especialista en fertilidad.
La menopausia, lejos de ser el final de una etapa, constituye un proceso natural en la vida de la mujer que abre la puerta a nuevas posibilidades. Sin embargo, suele estar rodeada de tabúes, silencios y temores.
- Para confirmar asistencia, se ha dispuesto el teléfono 809-763-1779. Para más información ingresar a la redes de la Dra. Fondeur: @lilliamfondeur
