Garrido dice que no se registraron personas heridas ni afectadas tras incendio
El Cuerpo de Bomberos mantiene labores para controlar el fuego, priorizando la seguridad de colaboradores y clientes.
Actualmente, el Cuerpo de Bomberos trabaja en el lugar para controlar la situación. La empresa indicó que su prioridad absoluta es garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes.
Actualizado: 26 de Febrero, 2026, 01:13 PM
Publicado: 26 de Febrero, 2026, 12:58 PM
Empresa activó protocolo tras incendio en almacenes avenida Duarte; bomberos trabajan para controlar el fuego sin heridos.
Santo Domingo.– Un incendio se registró la mañana de este jueves en los almacenes de la sucursal ubicada en la avenida Duarte, según informó Garrido a través de un comunicado.
La empresa explicó que, tras la detección del fuego, el equipo del primer turno activó de inmediato el protocolo de seguridad y notificó a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, no se registraron personas heridas ni afectadas como consecuencia del siniestro.
Intervención de bomberos y autoridades
Actualmente, el Cuerpo de Bomberos trabaja en el lugar para controlar la situación. La empresa indicó que su prioridad absoluta es garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes.
-
Asimismo, agradeció la rápida intervención del Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y la Policía Nacional, destacando que su presencia inmediata y profesionalidad evitaron consecuencias mayores.
- Según reportes preliminares, una densa humareda comenzó a salir desde el cuarto nivel del establecimiento comercial, lo que alertó a personas en los alrededores y motivó el cierre preventivo de varios negocios cercanos.

