Exigen justicia en sepelio de adolescente muerto en pleito por vape

Familiares del adolescente muerto piden 30 años de justicia para el agresor

2 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

Las caobas.– En medio de reclamos de justicia, familiares y amigos le dieron el último adiós al adolescente de 16 años que, en medio de un conflicto por un cigarrillo electrónico, fue apuñalado en el residencial Guajimia del sector Las Caobas. 

A una semana de graduarse del curso de peluquero, los sueños de Josué Martínez Reynoso de tener su propia barbería quedaron tronchados.

"Tu vez esa cosa que la gente dice: 'Te acompaño en tus sentimientos', eso es un mito, porque nadie sabe cómo me siento; ese era la luz de mis ojos", expresó el padre de la víctima, Juan Miguel Martínez.

Tras una discusión supuestamente por un cigarrillo electrónico, el adolescente de 16 años fue herido mortalmente por un supuesto amigo con quien prácticamente creció y a quien las autoridades identifican como Rancel Mata Encarnación, de 19 años.

  • Este jueves, en medio de reclamos de justicia, familiares y amigos le dieron el último adiós al adolescente.

Familiares claman justicia 

"Queremos 30 años porque era un muchacho que vivía para arriba y para abajo con él, y no fue una cosa en el momento, eso lo sabía mucha gente en el grupo y adultos, y el hijo mío nunca creyó que lo iba a matar", dijo el padre de la víctima.

De igual forma, la tía de la víctima, Esmeralda Reynoso, expresó su pesar: "Ellos vivían para arriba y para abajo, eran como hermanos... y los otros tienen que ver que no hay amigos, y que el coro eso es lo que da".

La tarde del miércoles, el Ministerio Público depositó ante la fiscalía de Santo Domingo Oeste la solicitud de medida de coerción contra el agresor.

Se espera que sea este viernes que la Oficina de Atención Permanente de SDO conozca la solicitud de medida de coerción. 

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR