Ejército y Migración detienen 250 haitianos e incautan Cleren en Constanza
Las autoridades aseguraron que las acciones se realizaron con apego a los derechos humanos.
Actualizado: 13 de Noviembre, 2025, 10:46 AM
Publicado: 13 de Noviembre, 2025, 10:39 AM
Constanza.– En un amplio operativo migratorio realizado en diferentes sectores del municipio Constanza, miembros del 6to. Batallón de Cazadores, Dirección General de Migración y del servicio de inteligencia G2, detuvieron a 250 haitianos sin documentos la mañana de este jueves.
En dicho operativo, también se procedió a la incautación de 20 galones de la bebida conocida como "Cleren", fabricada de manera irregular por algunos de los detenidos.
¿Qué acciones se tomaron respecto a los detenidos y la bebida ilegal?
El comandante del 6to. Batallón de Cazadores, coronel Báez Fernández, resalta que los operativos y detenciones se están llevando a cabo con total apego y respeto a los derechos humanos y los que tienen documentos son depurados y despachados sin ningún inconveniente.
Frarman García
Periodista, comunicador, presentador, maestro de ceremonias y comentarista.
Ferviente creyente en Dios, en la patria y la familia.

