Envían ante el Ministerio Público a conductor de minibús detenido con 11 haitianos indocumentados en San Juan de la Maguana

Miembros del 12do Batallón de Montañeros del Ejército participaron en la operación en Pedro Corto.

1 minutos de lectura
Envían ante el Ministerio Público a conductor de minibús detenido con 11 haitianos indocumentados en San Juan de la Maguana

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– El conductor de un minibús fue enviado ante las autoridades del Ministerio Público luego de que fuera detenido con once (11) nacionales haitianos en condición migratoria irregular, en un hecho ocurrido en el municipio de Pedro Corto, provincia San Juan de la Maguana.

El operativo fue realizado por una patrulla compuesta por miembros del 12.º. Batallón de Montañeros del Ejército de República Dominicana, destacados en el Puesto de Chequeo Pedro Corto.

Fortaleza General 

El detenido fue identificado como Fernando Arturo Rodríguez Aquino, de nacionalidad dominicana de acuerdo con los documentos que portaba, quien conducía un minibús marca Toyota, color blanco, placa L192588, en el que eran transportados los extranjeros.

El conductor, el vehículo y los once indocumentados fueron trasladados a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para llevar a cabo los procesos correspondientes.

    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS VISTO
    TE PUEDE INTERERSAR