Agencias de noticias que transmiten veneno ideológico

La manipulación mediática presenta a Nicolás Maduro como dictador para justificar medidas legales y políticas en su contra.

2 minutos de lectura
Ramón Veras.

Ramón Veras.

Escuchar el artículo
Detener

1.- Condicionar la mente de la gente es ponerla a pensar como es el deseo de quien procura dirigirla a su conveniencia.

2.- La opinión pública internacional está hoy bajo la influencia de las ideas elaboradas en los laboratorios ideológicos del imperio de occidente.

3.- Por los medios de comunicación inclinados al imperio, los conceptos ya elaborados son difundidos para que penetren en el cerebro de quienes hacen de receptores.

4.- Para justificar las acciones contra Nicolás Maduro, lo presentaron como una figura grotesca, capaz de ejecutar los actos más inhumanos y despreciables.


    5.- En procura de motivar las acciones legales contra Nicolás Maduro, le prepararon expedientes con las calificaciones delictivas más infamantes.

    6.- Maduro, previamente, fue ubicado como un político sin escrúpulo, capaz de ejecutar como dictador actos de crueldad contra sus connacionales.

    7.- La comunidad internacional, ya subordinada para aceptar cualquier medida contra Nicolás Maduro, fue testigo pasivo ante la invasión y secuestro.

    8.- La persona de Nicolás Maduro políticamente fue delineada para que los actos en su contra fueran aceptados como palabra de Dios.


      9.- Siguiendo con el asunto de cómo son aceptados planes ideológicos para que sirvan de argumentación, tenemos el caso de las lanchas en el Caribe.

      10.- Supuestamente, para combatir el narcotráfico, fuerzas militares norteamericanas ya han ejecutado más de 150 asesinatos en aguas caribeñas.

      11.- Los militares norteamericanos no han aportado pruebas de que las embarcaciones están transportando drogas, pero publican videos en los cuales se ven las lanchas destruidas.

      12.- Estamos en una época en la cual el ser humano está supeditado a las agencias informativas para que haga el papel de loros amaestrados.

      13.- Lo que está diciendo la realidad de los hechos es que la humanidad hoy está bajo la influencia de lo difundido desde los centros de poder informativo estadounidense.

      -


      14.- Las aguas del Caribe hoy ensangrentadas están siendo aceptadas como lo más normal luego de que se vendió la idea de que los que mueren en las lanchas están ligados al mundo del crimen organizado.

      15.- Para contrarrestar la campaña de los que venden ideas falsas para dañar, se hace necesario salirle al paso de manera permanente.

      16.- El veneno ideológico se hace ponzoñoso cuando, desde los medios de comunicación al servicio del mal, penetran el cerebro de gente buena y útil a la sociedad.

      Ramón Antonio (Negro) Veras

      Ramón Antonio (Negro) Veras

      Biografía completa »
      Sígueme en :
      LO MÁS LEÍDO
      LO MÁS VISTO
      TE PUEDE INTERERSAR