Adolescente muere durante carrera clandestina en autopista Joaquín Balaguer, Santiago

Un adolescente perdió la vida la noche del pasado lunes mientras participaba en una carrera clandestina de motocicletas en la autopista Joaquín Balaguer.

Las autoridades informaron que en menos de una semana, dos jóvenes han perdido la vida en carreras clandestinas en esta localidad.

2 minutos de lectura
Adolescente muere durante carrera clandestina en autopista Joaquín Balaguer, Santiago

Escuchar el artículo
Detener

Un adolescente perdió la vida la noche del pasado lunes mientras participaba en una carrera clandestina de motocicletas en la autopista Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago.

La víctima fue identificada como José David Montilla de León, de 16 años, residente en el barrio Duarte, del sector Santiago Oeste.

De acuerdo con versiones de allegados, el joven conducía una motocicleta cuando, en medio de la competencia ilegal, perdió el control al ser sorprendido por un camión e impactó contra una barandilla de la vía, falleciendo a causa del fuerte golpe.

El padre del fallecido expresó su profundo dolor 

El padre del fallecido, Agapito Montilla, expresó su profundo dolor y reveló que en varias ocasiones había pedido a su hijo que no participara en ese tipo de actividades, pero el joven no atendió los consejos familiares.

“Le advertimos muchas veces del peligro, pero no quiso escuchar. Ojalá los demás jóvenes aprendan de lo ocurrido y entiendan que esas carreras solo traen tragedias”, manifestó el padre con visible tristeza.

Montilla hizo un llamado a la reflexión y exhortó a los jóvenes a desistir de estas prácticas ilegales, advirtiendo que ponen en riesgo no solo sus propias vidas, sino también la de otras personas que transitan por las vías públicas.


  1. Las autoridades informaron que en menos de una semana, dos jóvenes han perdido la vida en carreras clandestinas en esta localidad, lo que evidencia la necesidad urgente de tomar medidas más efectivas para erradicar esta peligrosa práctica que continúa cobrando vidas en las carreteras del país.


Maricela De La Cruz

Maricela De La Cruz

Nací en Río Grande Altamira, estudié licenciatura en comunicación Social, tengo dos maestrías en periodismo televisivo, y administración de empresas.

Soy corresponsal de Noticias SiN en Santiago de los Caballeros.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR