Se entregan dos sospechosos de la masacre en Loma de Cabrera

Los familiares de uno de los implicados facilitaron su entrega voluntaria tras enterarse de que estaba siendo buscado por las autoridades.

1 minutos de lectura
Se entregan dos sospechosos de la masacre en Loma de Cabrera

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.– REDACCIÓN.- Dos de los presuntos responsables de la masacre que cobró la vida de cinco personas en un supuesto punto de drogas en Loma de Cabrera, Dajabón, se entregaron a las autoridades. Mientras tanto, otras seis personas permanecen bajo investigación y este martes se llevaron a cabo los sepelios de algunas de las víctimas.

Según familiares de uno de los implicados, el hombre tomó la decisión de entregarse voluntariamente tras enterarse de que estaba siendo buscado activamente. "Recibimos la información de que él quería entregarse. Todos sabemos, por redes y medios, que él estaba siendo buscado. Él decidió entregarse, y nosotros tratamos de facilitar la entrega, como es nuestro deber, para que de aquí en adelante la justicia decida", señalaron.

El corresponsal César Montesinos informó que las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los motivos y el origen del enfrentamiento armado que desencadenó la masacre.

César Montesinos

César Montesinos

Biografía completa »