Ejército detiene 19 indocumentados en puesto de chequeo El Guanal en Santiago Rodríguez

Las autoridades militares informaron que los indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD para los fines legales correspondientes.

Diecinueve nacionales indocumentados fueron detenidos.

Entre los detenidos figuran diez hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad.

1 minutos de lectura
Ejército detiene 19 indocumentados en puesto de chequeo El Guanal en Santiago Rodríguez

Escuchar el artículo
Detener

Santiago Rodríguez.– El Ejército de República Dominicana informó sobre la detención de diecinueve nacionales indocumentados, durante un operativo de verificación realizado en el puesto de chequeo militar de El Guanal, provincia Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió cuando miembros del ERD interceptaron al grupo de extranjeros que intentaba evadir el puesto de control. Entre los detenidos figuran diez hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad.

Las autoridades militares informaron que los indocumentados fueron trasladados a la sede de la 4.ª. Brigada de Infantería del ERD para los fines legales correspondientes.