Asesinan a tiros a un joven frente al Palacio de Justicia en San Francisco de Macorís

El momento quedó captado en cámara.

El victimario emprendió la huida.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

San Francisco de Macorís.– Un joven fue ultimado de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de esta demarcación.

Captado en cámara

Quedó grabado en una cámara de seguridad cuando el occiso se encontraba en la calle y otro hombre que se encontraba delante de él, le disparó en la cabeza y luego emprendió la huida.  

Identifican a la víctima

Se trata de Luís Gustavo de Aza, alias Nini, de 24 años de edad.

    Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y la identidad de los responsables.

    Las autoridades policiales han acordonado la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

    En el lugar se encuentran miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica, quienes están recolectando evidencias.


    Johanny Altagracia Paulino

    Johanny Altagracia Paulino

    Abogada, comunicadora, maestra de Filosofía y Letras , poeta, corresponsal de Noticias SIN, productora y conductora de Meridiano Interactivo en Telenord 

    Biografía completa »
    Sígueme en :
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS VISTO
    TE PUEDE INTERERSAR