Aunque podría ser una travesura más, Noah metió en problemas a su mamá, pues ella es una estudiante de la Universidad y simplemente no puede pagar la deuda

ESTADOS UNIDOS.- Noah tiene 4 años y se le hizo fácil ordenar una dotación de paletas de Bob Esponga con valor de más de $US2,618 dólares.

Solo tiene 4 años, pero Noah fue lo suficientemente inteligente para entrar a la cuenta de Amazon de su mamá y comprar una dotación de paletas de su personaje favorito, Bob Esponja.

El problema fue cuando la mamá, Jennifer Bryant, se dio cuenta de que su hijo ordenó 51 cajas, con 918 piezas cada una, de paletas de Bob Esponja, con valor de $US2,618 dólares.

Aunque podría ser una travesura más, Noah metió en problemas a su mamá, pues ella es una estudiante de la Universidad y simplemente no puede pagar la deuda.

Debido a que Amazon no aceptó la devolución de las paletas, alguien decidió ayudar a Jennifer Bryant y abrió una campaña de GoFundMe, para reunir recursos para pagar la deuda.

Y es que la mamá de Noah no solo debe pagar sus deudas de estudiante y los gastos de la familia, pues es madre de 3 hijos, ahora se sumaron los 50 mil pesos de la travesura de su hijo.

Lo que no se imaginaron es que la historia conmovió a muchos y actualmente ya tiene recaudados 6 mil 594 dólares, el equivalente a 132 mil pesos mexicanos.

Jennifer agradeció por el apoyo recibido, y comentó que el resto del dinero recaudado irá a los ahorros para la educación de Noah, según TV Y Novelas.