Los tres millones de pesos deberán ser pagados a los familiares de la víctima.

SANTO DOMINGO.-Treinta años de cárcel y el pago de tres millones de pesos fue la condena de un tribunal en contra de un hombre que mató a otro tras herirlo con arma blanca durante una riña en 2018. 

El expediente instrumentado por el Ministerio Público establece que la noche del 21 de octubre de 2018, ambos hombres entraron en una discusión y se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo, hasta ser separados por un pariente de uno de ellos.

Transcurridos 20 minutos, volvieron a encontrarse y a enfrentarse. En ese momento, Marmolejos le propinó a Pavón Morel una herida de cuchillo en el brazo derecho y otra en el tórax, que le provocó la muerte.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado dispusieron que Carlos Enrique Marmolejos, alias Kike, cumpla la condena en el centro de privación de libertad La Victoria y pague.

"A través del fiscal investigador Wilson Díaz y el litigante Juan Miguel Vásquez, el Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad del procesado en la muerte de Rafael Pavón Morel" precisa un comunicado de prensa emitido por el órgano persecutor.