El vocero de la policía dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia, mientras persiguen a un sospechoso.

Por Ana Paula González

Santo Domingo.- Padres de una joven de 19 años encontrada sin vida y con signos de violencia en el sector El Aguacate, en Arroyo Hondo, pidieron este sábado a las autoridades que profundicen las investigaciones, pues consideran que se trató de un homicidio.

Pese a que aún no se tienen detalles concretos de lo sucedido esa noche, Natalia Altagracia e Israel Liphel, padres de la fallecida,aseguran que su hija era tranquila y la recuerdan como una joven alegre y obediente.

Gabriela, quien soñaba con ser cantante, salió sobre las 2 de la tarde justo cuando llegó del trabajo, y a las 8 de la noche fue encontrada en el río del sector “El aguacate”;  según familiares no les notificó a dónde se dirigía antes de abandonar la vivienda.

La tía de la joven,  Natalie Joseph, quien ayudó a criar a Gabriela y a su hermano de 8 años, dijo que está pérdida será difícil de superar por lo que esperan una investigación para esclarecer los hechos.

De su lado,el vocero de la policía dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia, mientras persiguen a un sospechoso.

En tanto vecinos del sector dicen recordaran a la joven siempre y claman justicia por su muerte.

Padres de familia de esta comunidad están consternados por el hecho, temen que sus hijas corran la misma suerte y se conviertan en las próximas víctimas.