Sus familiares pidieron a las autoridades investigar el hecho y apresar a los responsables de quitarle la vida al joven.

SANTO DOMINGO.- La consternación embarga a los familiares de un joven de 17 años que murió de varias puñaladas en el sector Carlos Álvarez en Villa Mella, en un hecho que quedó captado en video, quienes piden a más autoridades apresar a los responsables.

El incidente donde murió Yeisón Dariel Acosta Sánchez, presuntamente se originó por una deuda de diez mil pesos por un tatuaje, según sus parientes quienes descartan la versión de que el joven en estaba realizando hechos delictivos.

"Fue por un tatuaje que él debía de diez mil pesos, lo estoy aclarando porque ha salido en algunas noticias que él era un supuesto atracador, no, el no era atracador", expresó Darisabel Sánchez hermana de la víctima.

Dahiana Acosta también  hermana de la víctima manifestó que su pariente no era un delincuente y que no se iba a prestar a robar un celular, al tiempo de señalar que desde pequeño estaba dedicado al béisbol motivo por el cual había viajado a Puerto Rico y tenía otros proyectos por realizar.

Sus familiares pidieron a las autoridades investigar el hecho y apresar a los responsables de quitarle la vida al joven.