x
24 Abril 2024

Acroarte anuncia homenaje a la bachata en Los Premios Soberano 2019

En el homenaje participarán grandes figuras del género como: Héctor Acosta, Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), Joe Veras, Luis Segura y Vakeró, todos se unirán en el escenario de

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-Acroarte anunció hoy que celebrará durante la próxima gala de premios soberano el martes 19 de marzo, los aportes de la bachata a la cultura dominicana.

En el homenaje participarán grandes figuras del género como: Héctor Acosta, Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), Joe Veras, Luis Segura y Vakeró, todos se unirán en el escenario del Teatro Nacional.

 En otro ámbito

Un fiestón con la música más alegre del mundo, definió Toño Rosario el concierto que ofrecerá este sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Con este espectáculo, el extravagante merenguero celebrará tres décadas de carrera en solitario, luego de su salida de Los Hermanos Rosario, orquesta en la que compartía escena con sus hermanos.

“Disfrutaré grandemente este concierto con mi corrillo de Puerto Plata, el Cibao y todo el país, será la más grande rumba del año de ese anfiteatro tan maravilloso”, expresó.

Por otro lado

Alicia Keys publicará un libro de memorias bajo el sello editoral de Oprah Winfrey. Flatiron Books anunció el miércoles que el libro de Keys “More Myself” saldrá a la venta el 5 de noviembre a través de “An Oprah Book”.

Flatiron calificó el texto como una “perspectiva de 360 grados” de la vida de la cantautora, desde su infancia en el barrio Hell’s Kitchen de Manhattan hasta su espectacular ascenso laureado con premios Grammy. Keys dijo en un comunicado que estaba “extática” de compartir la historia de su vida junto a su “hermana, mentora y amiga Oprah”. Winfrey, por su parte, dijo

Comenta con facebook